jueves, 11 de abril de 2013

Un poco sobre la novela y su autora:


Nací en Madrid hace treinta y cinco años. Me dedico a escribir desde… no me acuerdo, la verdad. Siempre me ha gustado, me evade y me relaja. No dispongo de todo el tiempo que me gustaría, de hecho esta novela la he escrito a base de no dormir por las noches. Para mí es y ha sido siempre un hobby; no sé lo que ocurrirá a partir de ahora. Desde luego, transformar una afición en tu trabajo… creo que es un sueño para cualquiera.

 

“Abriendo las alas” transcurre en un pueblo de Almería llamado San José, y en sus alrededores. Y allí también nació la idea. Una tarde en la playa de Genoveses en la que me dio por pensar mientras admiraba el paisaje, porque me había olvidado el libro que estaba leyendo. La magia que desprende el lugar me inspiró, y mi imaginación hizo el resto. 


No es la primera novela que escribo, pero sí la primera que he decidido publicar. Supongo que las demás algún día verán la luz al igual que esta, pero por ahora estoy centrada en la segunda parte; porque la historia no acaba aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: