martes, 23 de abril de 2013

Mi primer día del libro.


Mañana es el día del libro. Mi primer día del libro como “Escritora oficial” ;), porque aunque llevo años dedicándome a ello, hasta ahora no me había dado por dar a conocer esta afición que he debido mantener bien oculta, porque a muchos os ha sorprendido. Y debo dar las gracias a una buena amiga: Dori, porque ella fue la que leyó la novela, se deshizo en halagos y me animó a esta aventura de publicar. Ahora quiero hacer extensible el agradecimiento a todos aquellos que ya han leído la novela y de los que me llegan mensajes por Whatsapp, Facebook, email y twitter. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos! Son la mejor recompensa.
Sé que al estar publicada en Amazon, no es tan accesible, y no todos disponéis de medios para poder leerla. Ojalá en un futuro pueda salir publicada en papel, pero las cosas no están muy bien y las editoriales tampoco gozan de un buen momento. Por lo que es muy complicado que apuesten por gente desconocida en este mundillo como es mi caso.
¡Mil gracias a todos! y... ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: