miércoles, 6 de noviembre de 2013

Retomando el Blog:

Más de mil visitas al Blog, me parecen muchas para no haber hecho ninguna entrada desde hace meses. Dejando los motivos a un lado, creo que lo más oportuno es retomar donde lo dejé.

Comenzaré por una entrevista, "mi primera entrevista". No se me olvidará la noche en la que entré en un tugurio tropezando y pidiendo una "Coca Cola light sin cafeína" ¡Madre mía qué friki!

Gracias al tabernero RayJaen y a la insulsa bebida, conseguí arreglarlo (o eso creo). Finalmente conseguí relajarme y dar rienda suelta a este don innato que tengo para la charla.¡Gracias Ray! Fue un placer ser la invitada telonera de Bruno Nievas y poder compartir un relato que escribí hace años.


1 comentario:

  1. Fue un auténtico placer tenerte en aquella charla cómo así mismo contar con tus textos y participación en aquél relato. Por supuesto espero que no la última. Cómo siempre te he dicho, ánimo y a disfrutar escribiendo y compartiéndolo con nosotros.

    ResponderEliminar

Comentarios: