domingo, 26 de mayo de 2013

Una experiencia increíble


Hoy hace dos meses que “Abriendo las alas” salió del disco duro de mi ordenador para darse a conocer al mundo, y el balance no puede ser más positivo: lleva una semana en el Top 100 de los más vendidos de Amazon, llegando a alcanzar el puesto 16.
El número de descargas es impresionante, aunque he de decir que mi cuenta corriente no ha tenido un aumento significativo (¡jajaja!), tampoco era esa mi intención, lo mismo no ha ocurrido por eso ;). Lo que sí ha aumentado, son mis cuentas de Twitter y Facebook en seguidores y amigos. Estoy conociendo a gente increíble; grandes escritores entre los cuales me siento “la más novata”,  y espero que dentro de un tiempo “otro novato o novata” me vea a mí como yo ahora los veo a ellos.
¡Los lectores! El punto clave de la historia, de todas las historias, porque sin ellos no serían eso: historias. No tiene sentido contar nada si finalmente cae en el olvido. Son muchos los mensajes de apoyo recibidos, las felicitaciones, ánimos e incluso… amenazas ;) jajaja, para que publique la segunda parte YA. En ello estoy, por eso tengo las redes sociales y el Blog algo abandonados, y por eso mismo no voy a extenderme mucho más en esta entrada.
Lectores, amigos, compañeros… ¡Mil gracias por todo! Hacéis que esta “experiencia increíble” merezca la pena.